Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Lun 15 Mar - 19:22:28.
Últimos temas
» ¿qué prefieres?
Ayer a las 13:22:36 por Perseus

» Ponle pareja al de arriba
Ayer a las 13:22:15 por Perseus

» FUCK, PASS, DATE
Ayer a las 13:21:53 por Perseus

» ABC...¡Nombres!
Jue 17 Mayo - 22:21:28 por Damon Salvatore

» Dedica una cancion al de arriba x)
Jue 17 Mayo - 17:41:53 por Andre Leroy

» Son las y yo ?
Jue 17 Mayo - 17:27:56 por Nikita Krasnova

» ¿Cuantos mensajes tienes?
Jue 17 Mayo - 17:27:05 por Nikita Krasnova

» que estas escuchando
Jue 17 Mayo - 17:26:46 por Nikita Krasnova

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 17:25:47 por Nikita Krasnova

» The new Sinsajo -Élite-
Miér 16 Mayo - 22:18:07 por Integra Van Helsing

Mejores posteadores
Perseus (4796)

Anabelle L. De Roug (3593)

Novalle Stevens (3589)

Serena Von Ross (3383)

Blake Greek (2996)

Victoria Seras (2619)

Nirvana M. Banhart (1927)

Anastasia Vladescu (1470)

Elizabeth Daniels (1036)

Lucian S Daniels (1003)

Estadísticas
Tenemos 189 miembros registrados.
El último usuario registrado es Andre Leroy.

Nuestros miembros han publicado un total de 52190 mensajes en 2137 argumentos.
Foros Hermanos

Foros Elite
  Safe&Sound Université Fourvière Image and video hosting by TinyPic Panem Games Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Kirin, Rise of the legend Panem Games Exponentia Rivela Image and video hosting by TinyPic

Crear foro

Analizando las opciones (Albert)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Aline Shifield el Sáb 30 Abr - 15:42:42

Caminando sin rumbo fijo solo deseaba poder entender que pasaba por mi mente, porque ahora no tenia deseos de venganza, porque mi orazon se hacia como trizas, lamentablemente no podria entenderlo del todo dado que ahora tenia un gran problema a cuestas, incluso hasta mi propio padre me daba a escoger entre la familia y la soledad absoluta, lentamente me dispuse a ver a donde iba a ir ahora, pero cada ves me extrañaba mas por el rumbo, como si mis piernas supieran el lugar exacto al cual ir, mi mente dibago en un recuerdo muy recurrente, en el cual solo veia a mi padre Jonathan... y como me explicaba que habia perdido a su mama, aquella manera en que fue asesinada, me hizo pensar que era lo mejor para mi ahora, si decirle la verdad de su familia o solo quedarme en silencio, esa decicion me la dejo a mi criterio Franco cuando veniamos de vuelta, porque el me dijo que solo mi corazon se abriria al cierre, eso no lo comprendia pero debia de saber lo que eso significaba si queria tomar la decicion correcta con respecto a lo de la verdad sobre el origen de mi padre, lentamente me di cuenta que llegue a el mirador, un sitio el cual no habia visitado, pero sabia que si queria encontrar respuestas, debia primero saber formular las preguntas idoneas para resolver las dudas de mi corazon y de mi mente con las conversaciones de Lucian y de Becca todo en mi vision habia cambiado, no queria aceptarlo pero amar a Lucian quiza fuera el peor error que podia cometer, solo en aquel momento queria aventarme a lo mas profundo pero sabia que no serviria de nada proque por mala suerte no podia morirme de una maldita vez

Aline Shifield
D e m o n i o
 D e m o n i o

Mis Recompensas: 207

~Historial
Poderes: Hidrokinesis y Pirokinesis
Rango:

Re: Analizando las opciones (Albert)

Mensaje por Lucian S Daniels el Sáb 30 Abr - 18:22:10

bien , habia cazado, me habia alimentado, y aunque no habia sido o suficiente o lo que hubiera deseado, estaba bien y podria aguantar la noche sin beber nada mas, entonces me dispuse a buscar a Aline, me habia dejado en exceso preocupado por su ultima frase, asi que, bueno no podia evitar eso evitar preocurme por ella, por ahora me esforzaba en ver a las Gemelas como las hijas de mi papá, nada mas, pese a lo que le habia dicho a Julliette era cierto, yo la amaba a mas no poder, y se lo habia dicho todo, habia sido el idiota mas grande del mundo al hacer eso, sabiendo por descontado como era julliette, habia puesto en las manos de ella, justo el arma con la que podria destrozarme, y no me importaba, sin embargo si importaba si eso lo ponia en manos de aline cosa que no haria, o no estaba dispuesto a hacer ... sin embargo tampoco podia negarme a mi mismo que no la queria, no despues de todo lo que habia vivido con ella.
la ubique estaba ahi, se notaba confundida, sin embargo mantuve mi distancia, digamos bastante amplia, solo queria ver que no hiciera estupides alguna, como arrojarse, estaba a una distancia prudente, donde seguro no me veia, pero en donde podria darle alcanze si ella se arrojaba o algo por el estilo.. senti el aroma de alguien mas, no se veia malo, la verdad que no, y le habia visto su rostro antes, si, en las memorias de mi madre, frunci los labios, quien seria?, no me movi de mi lugar, solo saldria si fuera necesario, solo si se precisaba, Aline sabria que yo estaba ahi, si me necesitaba.

Off: si respondi fue por expresa solicitud de Aline.. para que no me riñan luego xD

Lucian S Daniels
D e m o n i o
 D e m o n i o

Mis Recompensas: 1060

~Historial
Poderes: Dones basicos de su raza
Rango:

Mensaje por Albert Dragon el Dom 1 Mayo - 7:18:02

OFF: no te preocupes chaval, como ella y yo vivimos juntos, yo le di la idea a ella

ON:
Albert no entendia proque motivo devia tomar rumbo hacia el mirador, el solo sentia aque algo no estaba bien en aquel lugar, algo sucedia y era con alguien que estaba ligado sentimentalmente, con cautela y presicion, intento hubicar quien estaba ahi, pero no obtuvo mucha respuesta, solo fue caminando hacia el mirador, paso por la ciudad que aquella noche estaba repleta de personas, con cuidado hizo un conjuro de localizacion en su mente y dislumbro una luz azulada, eso significaba que un demonio andaba ahi, y al instante supo que era Aline, ya que habia velado pro ella cada noche desde que Jonathan la habia adoptado, manteniedo dsitancia, pero en este momento no podia mas, solo tomo valor y se dirigi a ese lugar, al estar lo suficientemente cerca vio a un chico, Lizz le habia expicado que tenia un hijo asi que solo penso en como lograr hacer esto, porque de seguro no era el unico preocupado por ella, pero tambien habia los dos que mataron a su hermana, y estaban al hacecho de los gemelos y de Aline, en ese momento solo se quede algo helado, Aline cuando tenia esa manera de caminar y ese silencio tan sepulcral a la par de la duda en sus ojos era cuando pensaba en matarse, solo se acerque un poco mas al joven y le dijo

-Vienes para cuidarla o solo para matarla...?-

aquella duda le atravezaba la mente asi que mejor preguntar antes de ir con ella aunque si no se paresuraban ella cometeria un alocura seguro

Albert Dragon
H e c h i c e r o
 H e c h i c e r o

Mis Recompensas: 87

~Historial
Poderes: Pocimas, conjuros y telekinesis
Rango:

Mensaje por Aline Shifield el Dom 1 Mayo - 7:27:25

lentamente mi corazon latia mas acelerado, pero mi mente estaba mas confundida que antes, solo tenia ahora dos opciones, desistir totalmente a mi familia y mi venganza o persistir a uno de los dos, pensaba, juzgaba mis actos, hacia todo lo que no hacia en mi vida, lentmente subi al barandal que habia ahi, tomandome solo de un poste que habia en el lugar, realmente ahora me sentia tan desprotegida y tan sola como nunca antes me habia sentido, sabia que algo seguia a papa, sabia que alguien llegaria pronto para protegerle, pero tenia miedo de perder lo que antes tenia, lentamente solo senti como las lagrimas bortaban de las comisuras de mis ojos y pasaban a paso lento sobre mis mejillas, no pude evitar llorar, era la sgundavez que lo habia hecho en toda una vida, y parecia que dolia cada vez peor, solo puse un pie en vilo, mientras el otro andaba en el barandal, queria conocer a esos gemelos que le dieron vida a mi padre y a su vez a mi, realmente queria sentirlos, abrazarlo, tenerlos a mi lado como mis tios aunque fuesen mis tios abuelos, queria decirle la verdad a Joan, queria poder estar con Myriam, mi tia... pero sola arruine todo eso, solo por mi culpa, y para colmo en aquel momento sentia que nadie me amaba... ni como hija, hermana, prima, novia, amiga, conocida... nada... solo sentia un vacio que cada vez era mas grande y solo pensaba que seria lo mejor hasta que me solte del poste y solo deje ir todo mi peso al frente, sin esperar nada mas de la vida, mas que la muerte me llevara de una vez y para siempre a donde sea que yo deba estar

Aline Shifield
D e m o n i o
 D e m o n i o

~Historial
Rango:

Mensaje por Lucian S Daniels el Dom 1 Mayo - 17:19:29

estaba concentrado mirando a aline, no me gustaba ni s expresion, ni la forma en que se movia, y mas mal me ponia el hecho de poder tener acceso a su mente porque la tenia bloqueada, estuve atento tambien a los movimientos del otro hombre- si quisiera matarla ya lo hubiera hecho- masculle levemente, le mire unos segundos- nunca tocaria un pelo de esa chica para dañarla..por... -no continue puesto que mi atencion habia vuelto a aline, que ahora lloraba, y se subia al barandal, solo me bastaron unos segundos para reaccionar, deje al chico hablando solo y me acerque a aline lo mas rapido posible, cojiendola de la cintura, sacandola de alli antes de que fuera a lanzarse o algo asi- no, no no, no hagas esto por favor no lo hagas- susurre en su oido, abrazandola casi con desesperacion, estrechandola en mis brazos, aferrandola lo mas que pudiera contra mi- no soportaria que hicieras eso, aline, princesa no, por favor- deslize una de mis manos a mis bolsillos y saqque mi pañuelo, con suavidad lo pase por su rostro secando sus lagrimas, con la mayor suavidad y delicadeza que me era posible, sabia que si julliete se enteraba de esto, me odiara, haber evitado, lo que ella mas deseaba que le pasara a su hermana, pero yo no podia permitir que eso pasara, porque la queria... la volvi a abrazar, no estaba dispuesto a soltarsa, sabiendo que podria correr e intentar lanzarse de nuevo, la aleje de aquel barandal lo mas que pude... supuse ella notaba, mi desesperacion y preocupacion en mi voz, preocupacion por ella....

Lucian S Daniels
D e m o n i o
 D e m o n i o

~Historial
Rango:

Mensaje por Albert Dragon el Dom 1 Mayo - 17:47:59

al notar la preocupacion de aquel joven, Albert se recordo a si mismo, como era con su hermana, se veia el la queria pero no de manera tal como para ser su pareja, si no como si fuese su amiga o hermana, solo prosiguio su andar y lleguo con ambos, sabia que Aline le reconoceria dado que su vision era mas amplia que la de su padre en varios sentidos, asi que mientras solo obsersevo a los dos y aquellas palbras que le decia, solo dijo con voz autoritaria algo que no penso decir en mucho tiempo, ya que el debia de hablar con la verdad ya que sabia el punto debil de la proteccion mental que tuviese aline puesta

-Sueltala un momento, esta vez ella necesita que la sueltes-

Sabia Albert que ella no era tonta, es mas era inteligente pero en cierto aspecto heredo algo de terquedad de su pdre y por ende de Amelia (suu hermana ya muerta) asi que solo la tome por la mano y sabia debia presentarse antes de que la chica intentase matarse de nueva cuenta

-Soy Albert Cruz Dragon, se que me andas buscando y aqui estoy asi que solo deja de pensar en que no vales nada y escucha al chico porfavor-

Albert Dragon
H e c h i c e r o
 H e c h i c e r o

~Historial
Rango:

Mensaje por Aline Shifield el Dom 1 Mayo - 17:58:01

de pronto al sentir dejar ir mi peso alguien llego y me puso en tierra abrazandome y susurrandome -no, no no, no hagas esto por favor no lo hagas- en aquel momento solo lo mire y vi que era Lucian, pero no me soltaba -no soportaria que hicieras eso, aline, princesa no, por favor- en eso solo seco mis lagrimas y sentia aquella desesperacion en su voz, en aquel momento lo considere tan despresiable porque a que queria atarme a este mundo, porque motivo deseaba que no me matara si al final la unica forma en que pudiese estar con July era no estando yo en medio, lo sabia de sobra y por eso me termine odiando mas a mi misma, en aquel instante, de la nada salio un hombre, el que habia buscado hacia mucho tiempo, solo respire ondo y al momento que le ordeno a Lucian que me soltara, sin que el lo deseara fui yo la que se desiso de su abrazo, no podia evitar admirar aquellos ojos, identicos a los de mi padre y mi tio, iguales a los de Myriam y Joan, solo fue cuando scuche su nombre que pude reaccionar ante aquella felicidad que me invadia, porque al fin llego el motivo de detenerme aqui, mis tios abuelos, solo respire de forma onda y al verle a los ojos de nuevo le conteste con cortesia -Y que deseas que escuche de el, puras palabras falsas de que se preocupa por mi, o de que todos me quieren cuando se que no es asi- le observe con mucho dolor que habia en mi corazon, peor no podia remediarlo ya, a menos que el supiera la forma

Aline Shifield
D e m o n i o
 D e m o n i o

~Historial
Rango:

Mensaje por Lucian S Daniels el Dom 1 Mayo - 18:12:24

escuche las palabras autoritarias de aquel Hombre y la solte sin mas, aunque no deseaba hacerlo en lo absoluto, solo me volvi a poner atento, pues no dejaria que intentara de nuevo hacer algo asi, los observe en silencio, asi que el era albert, yo no le conocia era ciertto, pero con mi madre soliamos compartir todo lo que habiamos visto en el dia, atraves de nuestros pensamientos, asi que sabia que el era bueno, y que no nos haria daño, ni aline ni a mi.
note levemente el cambio de actitud de aline para con el hombre, lo que me relajo un poco, frunci los labios al oirla hablar, me dolio, me dolio, porque yo sabia que nunca le habia mentido a ella, y habia cumplido con todo lo que le habia prometido, entonces, me dolia que creyera eso de mi, pues entenderia esas dudas de July, sin duda, pero no lograba entenderlas de ella, pero recorde las palabras de papá un dia, "no trates de entender a las mujeres, mejor complacelas lo mejor que puedas, lo hagas o no te reprocharan las mismas cosas", suspire, senti curiosidad de saber que era lo que el sabia,sin embargo me mantuve en silencio y algo apartado de la situacion. sabia muy bien cuando debia meterme y cuando no, por ahora sentia que no debia meterme.

Lucian S Daniels
D e m o n i o
 D e m o n i o

~Historial
Rango:

Mensaje por Albert Dragon el Dom 1 Mayo - 18:23:38

en aquel momento sabia Albert que Aline estaba mas a la defensiva, asi que usaria la estrategia que no queria solo para que entendiera lo que sucedia y porque todos se portaban de aquella forma con ella

-Bueno, como explicarlo, Aline, toda la familia de tu tia Myriam tiene serios problemas, tan graves como el que tu cargas ahora, sabes, los Algren tienen una maldicion poderosa, de la que pocos saben y aunque no sepa mucho se que eso tambien te involucra indirectamente porque tienes a una tia Algren, por otro lado como has de saber los Cruz cargamos con otra maldicion, y esa tiene que ver con la venganza, si tu, acabas con esa venganza romperas tanto tu alma que nunca sera sla misma, es mas serias peor que Elektra, y hasta eso la mama de Izel tenia un gran corazon, porque ella amo y casi pierde dos veces a el padre de Izel pro nuestra culpa, pero aun asi ella lo salvo, ahora quiero que escuche al chico pero quitandote el bloqueo mental, porque la unica manera en que comprobaras lo que digo es si lo escuchas con el corazon y no con la razon-

solo esperaba que el otro chico tuviera un buen argumento, ya que albert no deseaba que Aline se matara, si no que el con ayuda de su sobrina Myriam harian el cambio de manera que no seria tan arriesgado para Aline,

Albert Dragon
H e c h i c e r o
 H e c h i c e r o

~Historial
Rango:

Mensaje por Aline Shifield el Dom 1 Mayo - 18:30:45

De manera tan natural el sabia cosas de mi que mi padre desconocia, entonces... el debio de haberlo protegido en todo momento, pero como sabia que elektra era la madre de Izel y como supo de ella, algo me dio duda, pero no quise ondar en aquel detalle, solo observe a mi tio y le dije intentando mantener mi postura pero a cada momento era mas complejo y si esto se me salia de la smanos lastimaria con mis poderes a Lucian y a Albert y de verdad que eso no lo deseaba -Si claro, dime quien puede querer a un adoptada que solo sirve para destruir lo perfecto de la vida de los demas, tio, esta bien que yo ame, pero dime como puedes amar a quin no te ama siquiera un poco, y tratar de sobreponerte dia a dia, la unica forma viable en que todos estarian felices es sin que yo este viva, solo dejame ir tio, porque de verdad a nadie le importo, ni siquiera a este chico, porque si realmente le importara algo, como el dice, simplemente me dejaria morir, porque eso quiero yo aunqu etema a ello... tio se que eres hechicero, pero de verdad, la unica salida para mi es morirme y largarme para siempre de este mundo en el que solo soy un estorvo para todos lo s que amo incluida Juliette- realmente tenia argumentos tan estupidos que hasta yo los reconocia, a excepcion de uno, el de Juliette, para ella solo soy un estupido estorvo, al igual que para Lucian, pero solo vi el barandal y sabia que Lucian me tomaria antes de siquiera llegar a el, solo di un respiro con tanta rabia que no podia ni mirar a Albert o a Lucian, pero lentamente el fuego salia de mis manos y no sabia porque motivo, pero ya no podia contenerlo mucho si esta confusion seguia como hasta ahora

Aline Shifield
D e m o n i o
 D e m o n i o

~Historial
Rango:

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba