Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Lun 15 Mar - 19:22:28.
Últimos temas
» ¿qué prefieres?
Ayer a las 13:22:36 por Perseus

» Ponle pareja al de arriba
Ayer a las 13:22:15 por Perseus

» FUCK, PASS, DATE
Ayer a las 13:21:53 por Perseus

» ABC...¡Nombres!
Jue 17 Mayo - 22:21:28 por Damon Salvatore

» Dedica una cancion al de arriba x)
Jue 17 Mayo - 17:41:53 por Andre Leroy

» Son las y yo ?
Jue 17 Mayo - 17:27:56 por Nikita Krasnova

» ¿Cuantos mensajes tienes?
Jue 17 Mayo - 17:27:05 por Nikita Krasnova

» que estas escuchando
Jue 17 Mayo - 17:26:46 por Nikita Krasnova

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 17:25:47 por Nikita Krasnova

» The new Sinsajo -Élite-
Miér 16 Mayo - 22:18:07 por Integra Van Helsing

Mejores posteadores
Perseus (4796)

Anabelle L. De Roug (3593)

Novalle Stevens (3589)

Serena Von Ross (3383)

Blake Greek (2996)

Victoria Seras (2619)

Nirvana M. Banhart (1927)

Anastasia Vladescu (1470)

Elizabeth Daniels (1036)

Lucian S Daniels (1003)

Estadísticas
Tenemos 189 miembros registrados.
El último usuario registrado es Andre Leroy.

Nuestros miembros han publicado un total de 52190 mensajes en 2137 argumentos.
Foros Hermanos

Foros Elite
  Safe&Sound Université Fourvière Image and video hosting by TinyPic Panem Games Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Kirin, Rise of the legend Panem Games Exponentia Rivela Image and video hosting by TinyPic

Crear foro

Lo que pronto tendre que proteger {Adam}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que pronto tendre que proteger {Adam}

Mensaje por Padme C. O'Conner el Dom 12 Dic - 8:16:48

Los lugares del infierno eran casi el lugar mas hermoso para mi. Los había visto al menos tres veces en toda mi vida. Porque mi padre no tendía mucho en llevarme allí, hasta que estuviera preparada. Pero el infierno era algo que a mis ojos demoníacos los fascinaban.

Camine lo más adentro que me pareció. Colocándome en uno de los barrancos de arena roja. Jugando con la arena, con los tacones de aguja. No podía quedarme mucho allí, pero al menos disfrutaría de aquello que me tenía completamente enamorada.

Padme C. O'Conner
D e m o n i o
 D e m o n i o

Mis Recompensas: 44

~Historial
Poderes: Hielo: Puede convertirse su cuerpo en partículas de hielo, y hacer que se hiele cualquier cosa que ella desee incluso un humano. Elementos: Controla todos los elementos. Desde la furia del fuego, la fuerza de la tierra, la suavidad del aire, hasta la tranquilidad del agua, pudiendo manejar los a puro placer. Fuerza, Agilidad y sentido extraordinarios: Como su propio nombre indica, tiene una fuerza sobre humana, con la agilidad de un colibrí en pleno movimiento, y sus sentidos están muy desarrollados por encima de lo normal. Transformaciones: Puede transformar su cuerpo en cualquier ser vivo. Así imitando su aspecto natural. Pero solo lo puede hacer con seres vivos, ninguno inanimado. Mente: Una mente muy capacitada, así como para el conocimiento de cualquier cosa con absoluta facilidad. Como para aventurarse en la mente de otros, y si esta lo desea, hacerles hacer lo que ella quiera. Y el dato más curioso de esto es que es inmune a cualquier ataque mental o psíquico, es decir, los ataques exteriores si la dañan pero con respecto a lo que tiene que pasar por su cerebro. Nada en absoluto.
Rango:

Re: Lo que pronto tendre que proteger {Adam}

Mensaje por Invitado el Lun 13 Dic - 18:49:33

Y, como parecía ser la tónica oficial desde que había salido del Infierno, el castillo aquel que tanto parecía alabar todo el mundo y que tanta diversión auguraba se había quedado en un falso propósito, una promesa engañosa de diversión que no se cumplía ni aunque lo intentara. ¿Qué podían ofrecer unos simples e impersonales muros de piedra a un demonio centenario que, para colmo, tenía un sentido del humor distinto al que se podía considerar normal? Sin meternos en convencionalismos varios ni en discusiones seculares acerca de lo que era normal y lo que no lo era, y teniendo en cuenta que mi humor era mucho mejor que el del resto de seres sencillamente porque yo era mejor, y eso era un hecho, el caso era que me aburría de la bazofia de castillo y también de las ciudades de alrededor, sencillamente porque yo me merecía algo mejor. ¿Qué diversión podían tener simples humanos, como mucho algún híbrido o, en casos extremos, ángeles a los que podía matar con la misma facilidad con la que parpadeaba? Y el resto de seres: vampiros, estirados y estúpidos chupasangres con complejo frustrado de sanguijuelas; cambiaformas, cuyo don era insignificante comparado con cualquiera de los míos; hechiceros, que ni en sueños podían comparárseme...Todo me resultaba cansino y estaba hastiado ya de tanta inferioridad frente a mí, me aburría saber que yo era superior y lo mejor (o peor en aquel caso) de todo era que así era, así sería y así continuaría hasta el final de los tiempos pretéritos. Porque ser inmortal tenía que tener alguna ventaja, ¿no? Y si no las tenía yo se las buscaba rápidamente, que tenía toda la eternidad para hacerlo. Para hacer eso y lo que me viniera en gana, en realidad, porque podía y porque si quería así acabaría pasando. Cualquiera podía pensar que estaba malacostumbrado a que todo me saliera bien pero era la verdad: todo me salía bien porque yo lo controlaba para que así fuera. Y me aburría la falta tan total y absoluta de resistencia, sobre todo porque un poco de ella hacía que la vida fuera más entretenida, así que opté por volver a un lugar en el que mi nombre era conocido por ser uno de los demonios más independientes, sádicos y peligrosos de los que había por allí abajo. El Infierno, señoras y señores, aquella planicie donde los demonios solíamos habitar y donde esperaba encontrar un mínimo de diversión porque, de lo contrario, cogería a alguien y le abriría en canal sólo por despejarme. Un solo pensamiento consciente fue lo que me costó llegar, y un segundo después ya me arrepentí de mi decisión porque auguraba aburrimiento....o al menos lo hizo hasta ver a una chica, diablesa joven al parecer, subida sobre tacones de aguja y cuya figura rompía la monotonía de la roja arena por el lugar. El día, quizás, podría terminar mejorando... – Mira lo que nos ha traído la arenisca rojiza.... – dije en voz alta, detrás de ella y con los brazos cruzados, esperando su reacción.

Invitado
Invitado

Mensaje por Padme C. O'Conner el Mar 14 Dic - 12:24:09

Un sonido estridente sonó a mis espaldas. Un demonio se había acercado a mi, con sus aires de de "Niño malo que busca diversión. ¿Lo considero amenaza? No. Mejor hacerle creer que soy un demonio débil. Mental mente, repasé todos los documentos de información sobre los más, digamos "demoníacos", en el infierno. Era lo bueno tener un cerebro como el mio, que almacenaba toda información posible sobre cualquier criatura que destacara sobre los demás. A parte de toda información leía durante mis años de vida. Y él figuraba en mis archivos mentales. Puede que no fuera un demonio de gran importancia pero al menos le tenía en mis archivos. Poca información los constituía, pero algo era algo.

Ahora venía la parte rara. En la que yo me comportaba como una estúpida incluso a mis ojos. Comportamiento de humano. Movimientos gráciles, suaves y pautados. Así parecía una simple demonia y estaba muy claro que no lo era. Quizás era la mejor luchadora de todo el infierno, que ya es decir pro que en el infierno se encontraban los mejores guerreros del mundo, exceptuando a mi tío y a mi padre. Aunque mi padre ya esta en las últimas y si ahora le retaba a una lucha le ganaba. Es curioso como el aprender todas las cosas del mundo nunca me había fascinado, ni siquiera le había puesto encanto al asunto. Pero con la lucha....Le había dedicado cuerpo y alma.Era una cosa que me fascinaba, que quería saber más y más. Y con ese entusiasmo llegue a convertir me en una de las armas más mortales del mundo entero.

Observe de nuevo al chico. Bueno, aunque me comportara como una estúpida, podría sacar probecho del asunto. ¿No? Por qué no probar con algo que no sea educación. Al menos sacaría mi parte demoníaca una sola vez. Hay que celebrar el reencuentro con el infierno. ¿No?

-Lo mismo que trae todos los días,...Demonios...-sonrisa picara, y pervertida. Comportamiento típico de un demonio. Esa era yo.

Padme C. O'Conner
D e m o n i o
 D e m o n i o

~Historial
Poderes: Hielo: Puede convertirse su cuerpo en partículas de hielo, y hacer que se hiele cualquier cosa que ella desee incluso un humano. Elementos: Controla todos los elementos. Desde la furia del fuego, la fuerza de la tierra, la suavidad del aire, hasta la tranquilidad del agua, pudiendo manejar los a puro placer. Fuerza, Agilidad y sentido extraordinarios: Como su propio nombre indica, tiene una fuerza sobre humana, con la agilidad de un colibrí en pleno movimiento, y sus sentidos están muy desarrollados por encima de lo normal. Transformaciones: Puede transformar su cuerpo en cualquier ser vivo. Así imitando su aspecto natural. Pero solo lo puede hacer con seres vivos, ninguno inanimado. Mente: Una mente muy capacitada, así como para el conocimiento de cualquier cosa con absoluta facilidad. Como para aventurarse en la mente de otros, y si esta lo desea, hacerles hacer lo que ella quiera. Y el dato más curioso de esto es que es inmune a cualquier ataque mental o psíquico, es decir, los ataques exteriores si la dañan pero con respecto a lo que tiene que pasar por su cerebro. Nada en absoluto.
Rango:

Mensaje por Invitado el Vie 17 Dic - 9:43:35

Sólo un instante después de haber hablado me llegó la esencia de aquella diablesa con intenciones juguetonas, pues sólo había que verla. Era más poderosa de lo que aparentaba a simple vista, pero no por ello podría luchar contra mí y mi omnipotencia, capaz de hacerla doblegarse frente a mí con solo desearlo. Ventajas de ser hijo de uno de los mandamases del infierno y de haberme desarrollado tanto como demonio, dejando aparte el lado humano que una vez había tenido. Fijándome mejor en ella, podía ver que tenía las características típicas de los demonios jóvenes con un mínimo de poder: oscuridad incipiente que ellos creían que era soberbia y suprema, arrogancia llevada al extremo por la confianza inútil en sus sobrevalorados poderes y, para finalizar, ganas de tocar las narices o, traducido, divertirse. Casi como yo, con las ligeras diferencias de que yo ni era un demonio joven ni alardeaba de algo que no podía permitirme: era superior, y eso era un hecho, así como también lo era que la chica enfrente de mí era bastante mona. Pelo rubio, ojos azules, delgada y figura esbelta, alta aún subida a los tacones que llevaba, desafiando las leyes de la física que en aquel lugar y en aquel momento a los dos nos importaban más bien poco... Un ejemplar típico de algo que en el Infierno, en las más bajas castas, era conocido como súcubo: una diablesa sensual cuya mayor afición era seducir, jugar y torturar al sexo contrario. Sus movimientos sinuosos al acercarse a mí y su mirada de arriba abajo por mi cuerpo, examinándome y evaluándome como posible amenaza o presa, no hacían sino confirmarlo. Por desgracia para ella, no había ido a toparse con el demonio más fácil de convencer del maldito Infierno, sino más bien todo lo contrario. Podía decirse que al ser mi semejante en cuestión de raza la respetaba y que por ser mujer y estar de buen ver me atraía, porque ambas cosas eran hechos innegables y verdades absolutas con las que estaba totalmente de acuerdo, pero de ahí a permitir que ella jugara conmigo a voluntad....había un enorme trecho que no estaba dispuesto a recorrer. Sus ganas de que así fuera, y como tenía ganas de tentarme y de jugar conmigo, como su intento de comentario sarcástico había dejado claro, la dejaría jugar, o al menos pretender que lo hacía, mientras la mano invisible que dominaba los hilos de la situación era la mía, no la suya. – Vaya, y yo que pensaba que por una vez este sitio iba a ser algo diferente o, al menos, entretenido...mi gozo en un poco. A menos que tú seas diferente al resto de demonios que trae la arena roja. ¿Lo eres...Padme? – terminé, interrogante y con una expresión de picardía similar a la suya grabada en el resto. Su nombre había sido algo fácil de sacar con un simple barrido mental que ni notó, y me daba cierta posición de superioridad, si bien sabía que probablemente ella sabría también el mío. Mi reputación por allí abajo me precedía, y no mucha gente se acercaba al mejor asesino del Infierno. Su valor podía ser admirable, siempre que no fuera fruto de la ignorancia...

Invitado
Invitado

Mensaje por Padme C. O'Conner el Dom 19 Dic - 8:20:03

Demonios. Se creen, que poser de su misma raza, todas las mujeres somos fáciles. Y sobre todo, que solo queremos una cosa, que es sexo. Pero el lo más seguro es que se equivocara conmigo. Los demonios, teníamos el ego de, "Yo soy mejor que nadie aquí. Y mucho mejor tú". Lo cual, nos convertía en unos completos estúpidos. Cada uno sobre valoraba a su rival. Tenía los mismos pensamientos, de yo soy mas fuerte, más listo, más ágil que tú. Lo cual el 80% de las veces, te llevaba a la derrota, consecutiva de la muerte. Por eso desde que nací, aparte de ser educada como un humano para proteger mi identidad, me enseñaron la "cordura de la mente". Estar siempre por encima de los demás, si, pero a la vez estar muy por debajo. Eso te daba ventaja en cualquier cosa que quisieras hacer. El saber que tu contrincante puede ser, igual o más fuerte que tú. Te daba una increíble ventaja. Y sobre todo, a pesar del comportamiento de aquel demonio.

Empezaba con los movimientos de galán. Intentado que yo le dijera que si era especial tal y cual. Lo cual, me hacía reír. Pero tuve que tragarme la risa. Si, era un demonia. Y si, puede que esos juegos me gustaran. Pero era como desobedecer todo lo que me habían enseñado en toda mi existencia. Yo era más lista que él. Sin duda. A no ser, como muy bien dije antes que el lo fuera más listo que yo. Pero aun así, no iba a caer el la trampa fácilmente pues había sido entrenada para ello.

-No se.-bufe.- Yo creo que es algo que tienes que descubrir tu solito. ¿No?-alcé una ceja, y me di media vuelta para volverme a ver frente al barranco.

No era una chica fácil. Ni mucho menos. Y no iba a dejar que aquel demonio me tomara por ello.

Padme C. O'Conner
D e m o n i o
 D e m o n i o

~Historial
Rango:

Mensaje por Invitado el Jue 23 Dic - 19:27:13

Si algo tenía que me diferenciaba de todos aquellos charlatanes que mentían más que hablaban era que poseía mucha experiencia, la suficiente como para saber de buena tinta de lo que hablaba. Si de un tema no sabía nada, me callaba, así de sencillo. Y a pesar de no ser uno de los demonios más viejos del infierno (mi apenas siglo y medio, año arriba año abajo no era comparable a los milenios e incluso eones de existencia de algunos de ellos y, sin embargo, yo les daba mil vueltas a todos) podía decirse que al haber vivido mezclado con los humanos desde siempre tenía mucha más experiencia en todo que los que se habían limitado a hacerse un nombre en el Infierno. Por ejemplo, en mujeres. Todas, absolutamente todas las mujeres caían si utilizabas el estímulo adecuado, y aunque no todas las mujeres eran unas zorras (porque yo mismo había conocido a una que no lo había sido para que acabara muriendo y dejando el camino libre a todas las que sí lo eran...) el 99% sí que lo era. Siendo un demonio, el porcentaje se hacía extensivo a absolutamente todas, y me daba igual lo mucho que quisiera disimularlo porque sus pintas decían otra cosa. Toda ella lo decía: su lenguaje corporal, sus tacones altos, sus ropas, su actitud, su expresión...absolutamente todo revelaba que ella era igual que las demás, con la posible diferencia de que podía ser más entretenida si se hacía la difícil y me daba algo de entretenimiento. Ganar siempre, que lo hacía, no era divertido si lo hacía a la primera y sin ninguna clase de dificultad por parte del rival: estaba demasiado acostumbrado a eso y por eso mismo no me divertía ya que me dejaran ganar. Si ella quería hacerse la difícil, que se lo hiciera: yo iba a conseguirla para divertirme como que me llamaba Adam Winchester, y ya porque era cuestión de demostrar que era mejor que ella porque sólo había que vernos para darse cuenta de ello, yo era mucho mejor. Yo no utilizaba sarcasmos estúpidos y sin el menor rastro de ingenio si no merecía la pena y no lo haría si careciera de la capacidad para hacerlo, como lo hacía ella. ¿Su ego llegaba hasta tal punto que tenía que recurrir a aquello para tratar de impresionarme? Patético, sin duda, pero a aquellas alturas de mi vida de poco me sorprendía. - ¿Para qué descubrirlo yo solito teniendo a alguien más interesante para que me lo descubra? Nada menos que un demonio con complejo de gata, que hasta bufa y todo. – respondí, encogiéndome de hombros para después cruzar los brazos sobre el pecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Padme C. O'Conner el Vie 31 Dic - 10:26:25

Uf, se estaba llevando las papeletas de gilipoll**. Y sobre todo de una buena paliza. Además así aprovecharía para desahogarme y entrenar un poco. A lo mejor el demonio era bueno en ello y todo. Pero en fin. Le sonreí,casi evitando la risa. ¿De verdad se creía que yo era como el resto de las demonias de aquel lugar? ¡Ja! Patético. Podría hacer algo tan sencillo como seguir le el juego y luego dejarle con las ganas. Podría, pero no lo voy a hacer. Lo mejor en estos casos es ignorar y punto.

-Si claro, como que te voy a dar ese gusto.-roté los ojos y me di la vuelta acercándome más al barranco. A lo mejor así se iba. O también se quedara.

Mientras no se hiciera el listillo conmigo, me daba igual que hiciera. ¿En serio se creía que podía ser más... estratégico que yo? Vale, esto no era una guerra. Pero aun así la estrategia vale para todo. Como cazar a un hombre o mujer para que tuviera un "juego" contigo. Que es más o menos lo que estaba pasando ahora. Pero conmigo no iba a ser tan sencillo de hacer "el juego". Había sido educada durante toda mi maldita vida para ser mejor que los demás en inteligencia y combate.Y desde luego lo había conseguido. Si no, ni mi tío, ni mi padre me habrían dado el consentimiento de salir de aquel estúpido castillo al que había llegado a odiar con todas mis fuerzas.

Padme C. O'Conner
D e m o n i o
 D e m o n i o

~Historial
Rango:

Mensaje por Invitado el Miér 5 Ene - 9:30:00

Aquella chica me aburría. Se debía pensar que era fácil jugar conmigo como ella parecía pretender o que yo era un demonio vulgar y corriente que se iba a dejar vencer por alguien como ella...ja. Las diablesas sólo sirven para una cosa, que es para engañar a los humanos y jugar con ellos. En su noble arte no voy a negarles el reconocimiento que se merecen, por mucho que yo mismo juegue con los humanos mucho mejor que ellas mismas lo hacían porque someterles bajo mi juego y mi control era algo que hacía sin tener ni que pensármelo. Al margen de esa única utilidad que poseen los demonios femeninos, se convierten en absolutamente lo mismo que un cero a la izquierda: nada de nada. Sólo alguna chica que conocía y había conocido era la excepción y se libraba de esa generalización, pero el único nombre que me venía a la mente (y mi mente era lo suficientemente brillante como para saber que no era cuestión de problemas de memoria, eso de que no se me ocurriera ninguno más...) era el de mi hermana Anthea. Y sólo porque tenía parte de mis genes y todo eso, que el cambio de cuerpo no había afectado a mi relación con ella al ser la parte demoníaca que ambos compartíamos lo que nos unía por parte de padre. De un padre que bien podría haberse quedado haciendo punto de cruz en el infierno, en vez de tocar las narices y habernos condenado a Anthea y a mí a acabar convertidos en lo que éramos... Sí, hasta los mejores vaqueros teníamos asuntos pendientes con los padres, cosas que pasaban. En fin, que al final terminé por mirarla aguantándome las ganas de bostezar mientras ella se hacía la interesante (de manera inútil porque no lo era) y, tras sonreír, decía que no me iba a dar aquel gusto. ¿De qué leches hablaba? Ah, sí, de eso que había dicho de que ella podría descubrirme algo. Lo siento, estaba tan centrado en mis propios pensamientos, lo único interesante de por allí, como para prestarle la menos atención a ella, tanto que casi me evado. Mea culpa, o algo así, aunque en realidad la culpa ni era mía... En fin, que terminé por poner los ojos (ojazos, por lo bonitos que eran mis ojos...modestia aparte, porque eso era un hecho) en blanco y por bostezar finalmente con ella de espalda, luchando por no poner los ojos en jarras y hacer que, con un solo pensamiento mío, ella sufriera la más agónica de las muertes. Podía ser más divertido forzarla a que reaccionara de alguna manera y por favor, era omnipotente, si se me ponía farruca podía mantenerla a raya. Juguemos con el peligro, o con aquella ilusión de peligro que ella era creyéndose más de lo que entraba dentro de sus posibilidades. – Como prefieras, Padme, pero si quieres ignorar tu sentido común, si es que lo tienes, allá tú. No es problema mío. – acabé de decirle, encogiéndome de hombros sin que me viera y girándome en dirección contraria, en busca de la diversión que ella no sería capaz de darme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Padme C. O'Conner el Sáb 8 Ene - 7:04:52

Ya me estaba dando pena aquel demonio. En serio se creía que yo era como el resto. ¡Ja! Entonces se llevaría una decepción muy grande. No estaba dispuesta a perder el tiempo con demonios como el, que seguramente solo buscaban la diversión de una demonia, que fuera lo bastante put* como para caer el el juego de aquel demonio. Y claro esta, yo no estaba dispuesta a caer en su juego.

Saque uno de mis chicles -mis adorados chicles- ignorando por completo los comentarios de aquel demonio. ¿Sentido común? Por Lucifer, un poco más y me da un ataque de risa. En comparación con el resto de demonias de aquel lugar, mi cabeza estaba..como decirlo...¿Abierta? Tenía la capacidad de pensar y razonar que ninguna tenía. Ellas solo buscaban el sexo y la diversión que otros le dirán, yo por contrario...¿Buscaba más?

-Lo siento, demonio. Pero si esa es tu idea, lo llevas muy claro.-camine hacia el borde del precipicio hasta que la punta los zapatos sobresalieron.-Yo no soy como las demás...

Dicho eso me lance por el precipicio. Había saltado desde alturas mayores, aquello apenas era nada para mi. Como un simple escalón. Bueno, un escalón de unos 152 metros de altura, pero un escalón. Al tocar suelo, una polvareda de arena se levanto a mi alrededor y tuve que esperar un poco hasta que se pasara para ver por donde iba ahora. El infierno era un lugar enorme, y yo estaba dispuesta a investigarlo. ¿Pobre del demonio, no? Se quedo sin su diversión.

Padme C. O'Conner
D e m o n i o
 D e m o n i o

~Historial
Rango:

Mensaje por Invitado el Mar 11 Ene - 9:57:33

Todas las mujeres, con alguna excepción puntual, son iguales. Todas acaban cayendo si piensan que no te interesan, todas acaban por hacer algo estúpido para llamar tu atención y todas ellas terminaban (o empezaban) por no pensar y acabar haciendo cosas que, si las pensabas fríamente, resultaban absurdas, como lo que ella, que no era una excepción a aquella máxima general, terminó por hacer al decirme que si llevaba esa idea lo llevaba muy claro, valga la redundancia. Ni imaginación para evitar caer en redundancias tenía aquella chica, así que no entendía cómo pretendía que un demonio más antiguo que ella y con muchos ases escondidos bajo la manga (entre ellos la omnipotencia, por mucho que ella no tuviera por qué conocer algo con lo que podría matarla simplemente al pensarlo) no sólo la respetara, sino también demostrara que lo hacía. Por favor, que hablaba de un demonio, no de un estúpido ángel al que le diera igual caer bajo sólo con existir y llevar por la vida ese par de horrorosas alas con plumitas... ¿Es que nunca iba a terminar aprendido? Al parecer no, y como mi paciencia tampoco es que fuera infinita, mucho menos con quienes no la merecían (entre ellos todo el mundo que me pille en un mal día excepto mi hermana Anthea y, por ella, su novio), ya estaba empezando a cansarme de sus bravatas y de su estupidez, que terminó por traducirse en ella saltando del acantilado no sé cuántos metros en dirección al fondo. Sabía que no iba a matarse por el golpe (no caería esa breva, no...), y que los segundos que le costara bajar a aquella rubia estúpida, que encima parecía querer confirmar el dicho de que las rubias son tontas, se creería muy especial, así que tras darle unos segundos de margen (lo que me costó escuchar de fondo el ruido de ella tocando el suelo), continué mi camino, con la diferencia de que con un pensamiento estuve allá abajo, camuflado por la polvareda que sus pies habían levantado al caer al suelo. Me crucé de brazos y puse los ojos en blanco, esperando a que viera que llevaba allí un rato y que me estaba aburriendo soberanamente. – Y esta es la razón número doscientos veinticuatro en los últimos cinco minutos de conversación por la que me demuestras que, efectivamente, eres como las demás. Un poco de imaginación no te vendría mal; lo sabes, ¿no? – inquirí, alzando una ceja y con expresión sardónica.

Invitado
Invitado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba