Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Lun 15 Mar - 19:22:28.
Últimos temas
» ¿qué prefieres?
Ayer a las 13:22:36 por Perseus

» Ponle pareja al de arriba
Ayer a las 13:22:15 por Perseus

» FUCK, PASS, DATE
Ayer a las 13:21:53 por Perseus

» ABC...¡Nombres!
Jue 17 Mayo - 22:21:28 por Damon Salvatore

» Dedica una cancion al de arriba x)
Jue 17 Mayo - 17:41:53 por Andre Leroy

» Son las y yo ?
Jue 17 Mayo - 17:27:56 por Nikita Krasnova

» ¿Cuantos mensajes tienes?
Jue 17 Mayo - 17:27:05 por Nikita Krasnova

» que estas escuchando
Jue 17 Mayo - 17:26:46 por Nikita Krasnova

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 17:25:47 por Nikita Krasnova

» The new Sinsajo -Élite-
Miér 16 Mayo - 22:18:07 por Integra Van Helsing

Mejores posteadores
Perseus (4796)

Anabelle L. De Roug (3593)

Novalle Stevens (3589)

Serena Von Ross (3383)

Blake Greek (2996)

Victoria Seras (2619)

Nirvana M. Banhart (1927)

Anastasia Vladescu (1470)

Elizabeth Daniels (1036)

Lucian S Daniels (1003)

Estadísticas
Tenemos 189 miembros registrados.
El último usuario registrado es Andre Leroy.

Nuestros miembros han publicado un total de 52190 mensajes en 2137 argumentos.
Foros Hermanos

Foros Elite
  Safe&Sound Université Fourvière Image and video hosting by TinyPic Panem Games Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Kirin, Rise of the legend Panem Games Exponentia Rivela Image and video hosting by TinyPic

Crear foro

No merezco esta segunda oportunidad (Myriam)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No merezco esta segunda oportunidad (Myriam)

Mensaje por Hannah Rylender el Miér 17 Nov - 9:10:17

Habian pasado casi dos meses de que habia muerto y habia despertado siendo un angel, la vida me habia dado una segunda oportunidad, pero yo estaba segura de que no la merecia. En el pasado habia hecho algo que no tenia perdon, habia desfigurado la cara a una chica por una estupida pelea y aunque ella habia recuperado su precioso rostro yo nunca lo podria olvidar. No me podia perdonar a mi misma, me puse una ropa comoda una camiseta blanca con unos pantalones de color negro. Iba paseando por el castillo y me sente en una de las ventanas mirando al exterior, me abraze las piernas y hundi mi cabeza en mis rodillas dejando que el pelo me cayese sobre los hombros.

-No me merezco esto...

Hannah Rylender
A n g e l
 A n g e l

Mis Recompensas: 150

~Historial
Poderes: -Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. -Magnetoquinesis: Puede controlar o generar campos magnéticos y controlar metales. NOTA: Hace poco que es angel y no lo sabe controlar del todo por lo que a veces no puede controlar del todo sus poderes y acaba produciendo desastres
Rango:

Re: No merezco esta segunda oportunidad (Myriam)

Mensaje por Victoria Seras el Jue 18 Nov - 8:26:20

caminaba pro el castillo dado que buscaba a Gabriel, de repente una voz me hizo buscar a la propietaria, mire a todos lados y simplemente recorri mucho, pero al final solamente llegue a una ventana donde estaba una chica con el rostro cubierto por el cabello y de pronto preferi acercarme a ella, hasta que estuve a su lado solo le pregunte en un tono bajo y sincero -Que es lo que no mereces? quiza diciendolo podria ayudarte a entenderlo- solo la observe mientras que ella se daba cuenta de mi presencia, mientras examinando sus sentimientos y ella solo sentia que tenia una duda, una culpa y otras cosas, la mire de nuevo a la chica y le dije simplemente -Me llamo Myriam y tu?- le sonrei de forma calida mientras esperaba su respuesta a mis preguntas

En verdad me conoces... o solo a una parte de mi?:

Victoria Seras
V a m p i r o
 V a m p i r o

Mis Recompensas: 6112
Localización: Siendo yo, pues supongo que en Nigthfall Castle... o no?

~Historial
Poderes: - Psicometría - Veritaserum - Memoria Necrótica
Rango:

Mensaje por Hannah Rylender el Lun 22 Nov - 8:41:15

De pronto, una voz me saco de mi estado de culpabilidad y levante el rostro tirando mi cabello hacia atras mirando a la propietaria de dicha voz encontrandome con una chica, angel como yo al juzgar por su energia, pero muy guapa. No me conocia y ya queria ayudarme, eso decia mucho de una persona. Escuche su nombre y decidi presentarme primero, era lo que yo hacia siempre o casi siempre.

-Yo soy Hannah encantada Myriam. Y lo que me pasa es que no me merezco esta segunda oportunidad como angel, he hecho cosas espantosas en el pasado y no merezco seguir viviendo como angel.

Hannah Rylender
A n g e l
 A n g e l

~Historial
Poderes: -Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. -Magnetoquinesis: Puede controlar o generar campos magnéticos y controlar metales. NOTA: Hace poco que es angel y no lo sabe controlar del todo por lo que a veces no puede controlar del todo sus poderes y acaba produciendo desastres
Rango:

Mensaje por Victoria Seras el Lun 22 Nov - 8:54:05

-Bueno todo depende de que punto de vista lo veas, yo digamos que pase por mas cosas que nadie, Hannah pero al final me perdonaron... pero dime algo que fue lo que hiciste como para pensar en eso siquiera?- la mire con ternura ya que en si los angeles no estabamos para juzgar a nadie eso lo aprendi despues de la mitad de mi condena asi que no era muy tedioso el escuchar a nadie, al menos no para mi, en eso solo espere su respuesta y le dije -Todos los angeles hicimos cosas malas, a decir verdad creo que yo hice mas que la mayoria, pero al final por el arrepentimiento llegamos a serlo, eso y las demas acciones de nuestra vida-

Victoria Seras
V a m p i r o
 V a m p i r o

~Historial
Rango:

Mensaje por Hannah Rylender el Mar 23 Nov - 19:47:53

La escuche mientras hablaba mirandole a los ojos, la verdad es que no sabia porque se me habia perdonado pero lo que si sabia es que tenia una segunda oportunidad para vivir como angel. Su mirada tierna me hizo verla como la forma en la que me miraba mi mellizo Leonard. La escuche hasta que me dijo todo luego me abraze las piernas con un poco mas de fuerza y la mire de nuevo a los ojos.

-Le desfigure la cara a mi mejor amiga en el mundo del modelismo por una pelea. Lo ha recuperado gracias a la cirugia estetica pero yo no me lo perdono. Todo por el estupido afan de poder que tenia en aquella epoca, le estuve a punto de estropear su gran sueño que era ser una modelo reconocida en el mundo entero.

Hannah Rylender
A n g e l
 A n g e l

~Historial
Rango:

Mensaje por Victoria Seras el Miér 24 Nov - 9:00:10

la mire y le dije -Pequeña, solo lo que tienes es la culpabilbidad misma, ademas tu fuiste perdonada, y lo tuyo no es tan grave, es mas es algo ligero, porque para el cielo el hecho de que sienmtas culpa de tus actos amerita un acto de conciencia, y si ensima la persona te concedio el perdon, entonces con mayor razon no fuiste mala, solo fue un momento de debilidad humana que por lo general todos vivimos, pero el caso es como resolverlo, dime algo, tu dejaste el mundo del modelismo?, porque si es asi fue el acto mas notorio de arrepentimiento que pudiste hacer- le dije sonriendo un poco y solo le puse mi mano en el hombro para poderle calmar los animos un poco y viera con mayor claridad todo

OFF: conste que ella maneja los sentimientos de las personas

Victoria Seras
V a m p i r o
 V a m p i r o

~Historial
Rango:

Mensaje por Hannah Rylender el Miér 1 Dic - 11:37:07

OFF: Perfecto porque es lo que necesita Hannah ahora xD que alguien le controle los sentimientos *o* no podia haber elegido mejor amiga ni mejor ayuda *o*

La mire a los ojos y escuche lo que me decia, podia tener razon mi querida amiga me habia perdonado pero mi sentimiento de culpa no desaparecia por eso habia dejado el mundo del modelismo. Ella tenia toda la razon, su mano en mi hombro causo algo extraño en mi no podia sentir mas culpa, no me podia culpar. Mis sentimientos estaban cambiando.

-Si, deje el mundo del modelismo. Estaba arrepentida por lo que le habia dicho y para que no volviera a pasar con nadie mas me despedi del mundo del modelismo aquella misma tarde. No queria volver a hacer daño a nadie mas. Me senti el pero mosntruo del mundo, aunque mi hermano Leo me dijera que no.

Hannah Rylender
A n g e l
 A n g e l

~Historial
Rango:

Mensaje por Victoria Seras el Jue 2 Dic - 8:23:08

-Pues no eres ningun mousntro, eres la mas bella angelita que conosco, la verdad es la primera vez que veo a una persona pura de corazon en mucho tiempo, a pesar de lo que pasaste, en algunos puntos te pareces a... alguien que conosco, mira yo en mi caso hice peores cosas ya que por mi culpa mataron a la persona que yo amaba, y eso ya siendo angel, ante dicho acto tuve que pagar una condena, ya que fue mi culpa, y aunque aun me falta algo para cumplirla al menos quiero hacerlo, aunque si me senti mal al principio por aquel hecho, pero, ahora me doy cuenta que a lo mejor servia para darme felicidad ya que ahora estoy viviendo con el pero... a veces cuando lo veo me siento mal de lo que el es- en eso solo baje un momento la mirada en lo que pensaba

Victoria Seras
V a m p i r o
 V a m p i r o

~Historial
Rango:

Mensaje por Hannah Rylender el Jue 2 Dic - 15:51:12

Sus palabras me arracanaron una sonrisa al escuchar que era la mas linda angelita que habia visto. Me sorprendio cuando me dijo que me parecia a alguien que ella conocia. Cuando la escuche salio mi vena ¿consejera?

-Bueno, si el esta contigo es porque te perdono y porue te ama de verdad. Y quizas si fue de una forma demasiado fuerte como la muerte pero gracias a ello estais juntos.

Me quede callada unos minutos.

-Me acabo de dar cuenta que soy yo la que siempre esta en lo negativo y estoy hablando en positivo.

Hannah Rylender
A n g e l
 A n g e l

~Historial
Rango:

Mensaje por Victoria Seras el Jue 2 Dic - 19:27:34

-Es muy cierto eso, por ello te digo al final no importa lo que hagas, si no el perdon y tu alto grado de conciencia, ahora tu fuiste perdonada y yo igual asi que piensa en positivo y adelante Hannah, se que puedes lograr ser una buena angel, asi que solo procura serlo- solo sonrei y me puse a pensar en un segundo como hubiera sido mi vida de no haber pasado aquello de Nate con las vampiras, y quiza que hubiera pasado en caso de no haber muerto y volverme vampira, note que quiza seria infeliz asi que solo sonrei ligeramente y suspire de tranquilidad, mientras que mi poder eguia haciendo efecto en Hannah, bueno creo que de momento solo falta ver que hace falta para que seas una buena angel, no es asi?-

Victoria Seras
V a m p i r o
 V a m p i r o

~Historial
Rango:

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba